Un agotado usuario de Reddit contó la decisión que tuvo que tomar para dejar de ser visitado por su suegra. “Mi esposa es china y sus padres son realmente tradicionales”, comentó el sujeto, apelando a que “la privacidad no significa nada para ellos y mi esposa se niega a ponerles límite”.

Ante dicha situación, el usuario explicó que los padres de su esposa van todos los días a su casa sin avisar. “Vienen a visitar a mi esposa, a jugar con nuestros hijos y sólo llegan y entran. Nunca descanso de las quejas constantes de mi suegra, no tengo privacidad”, aseguró al relatar su problema.

Lee también: Aerolíneas low cost anuncian ofertas para destinos nacionales e internacionales: Hay vuelos por solo $2 mil

El periódico británico, The Sun, mencionó que en vista de ello y tras analizar muchas veces la situación, el hombre decidió que la mejor opción para solucionar su problema de convivencia era integrar a su familia una mascota muy especial, para que su suegra dejara de asistir constantemente.

Una mascota de ocho patas y peluda se coronó como la nueva integrante de la familia “en un intento por obtener paz y tranquilidad”.

“Mi suegra es aracnofóbica, lo sé porque hace unos meses se volvió loca después de ver a una araña que estaba en una esquina, sin hacer nada. Le dio ataque de pánico y todo”, dijo en Reddit.

Te puede interesar: ¿Muy millennial para ti? Todo el detalle del sabroso drama entre los beauty vloggers James Charles y Tati

“Entonces tuve la idea de obtener una tarántula como una forma de evitar que viniera tan a menudo. Está en un gran recinto en la sala de estar, le pregunté a la esposa si estaba bien, pero no le dije la motivación y ella aceptó”, contó.

Según detalló el usuario, “la araña fue como un hechizo, el papá todavía viene, pero la madre no puede soportar estar en la misma casa que la tarántula”.

Lee también: Adolescentes violaron a menor de 13 años: Lo contagiaron de sífilis y VIH

Tras la publicación, muchos usuarios despreciaron su actuar, pero la mayoría lo tildó de “genio”, por la adquisición de la nueva mascota.

Tags:

Deja tu comentario