¿Te imaginas tener un minuto gratis para llenar un carro de compras con lo que quieras en un supermercado? Bueno, este fue el sueño que cumplió una mujer en un supermercado en Quibdó, Colombia.

La mujer participó en un concurso que daba la oportunidad de llenar un carro con diversos productos en un tiempo un minuto y totalmente gratis.

Lee también: Se le cortó la cuerda: Entrenador de cocodrilos cayó a estanque lleno de animales hambrientos

Todo iba bien, la mujer estaba contenta, pero al parecer no entendió la instrucción del concurso. Lo que ocurrió en los 60 segundos fue algo que nadie esperaba y rápidamente el registro del supermercado se volvió viral.

El anfitrión dio la señal de partida y la ganadora comenzó a elegir los productos en medio de gritos desesperados para que llenara el carro de productos, pero la ganadora no hizo caso, incluso se dio el tiempo de elegir una botella de aceite teniendo muy poco tiempo.

Necesitamos ubicar la señora de este minuto millonario para darle una segunda oportunidad.

Publicado por Supermercado Asturias en Lunes, 3 de diciembre de 2018

La revancha del “minuto millonario”

Tras lo ocurrido, rápidamente el supermercado inició una campaña en redes sociales tratando de contactar a la ganadora que no supo ocupar sus 60 segundos y darle una segunda oportunidad.

Finalmente, esta historia tuvo un final feliz pues el supermercado logró contactar a la mujer y le dio su revancha. Esta vez, la feliz ganadora se llevó un carro lleno de productos de la misma marca que seleccionó anteriormente.

Publicado por Supermercado Asturias en Martes, 4 de diciembre de 2018

Tags:

Deja tu comentario