Usó fondo virtual: Senador estaba manejando en plena discusión de una ley contra conductores distraídos - Chilevisión
09/05/2021 18:52

Usó fondo virtual: Senador estaba manejando en plena discusión de una ley contra conductores distraídos

El republicano Andrew Brenner se convirtió en viral tras darse a conocer el video en donde se observa claramente que está conduciendo en medio de un debate legislativo. "Para mí, fue como una llamada telefónica", declaró.

Publicado por Alicia Ruz

El senador Andrew Brenner se hizo viral tras protagonizar un video en el cual se le ve manejando mientras asiste a una reunión legislativa.

En medio de una discusión mediante la plataforma Zoom sobre la posibilidad de aprobar una ley para crear sanciones adicionales a conductores distraídos en el estado de Ohio, el senador republicano estaba manejando su vehículo y colocó un fondo virtual para pasar desapercibido.

Pese a sus esfuerzos, su actitud lo delató: estaba con el cinturón de seguridad puesto y no miraba fijamente a la cámara. Además, debido al movimiento del vehículo, el fondo virtual le fallaba y se podía ver que estaba al interior del auto.

Lee también: La reina Isabel II incursiona en las bebidas alcohólicas y lanzó su marca de cerveza

Luego de la viralización del momento, Brenner aseguró que "no estaba distraído, estaba prestando atención a la carretera y escuchando la reunión".

Según el senador, "tenía dos reuniones seguidas en dos lugares distintos. He hecho muchas llamadas mientras conducía, y en esta videollamada no estaba prestando atención al video. Para mí, fue como una llamada telefónica". Por último, dijo que durante la mayor parte de la videoconferencia estuvo estacionado. "Estaba usando el cinturón de seguridad y prestando atención al camino".

Publicidad