Madre que es sensación de Onlyfans acusa que el colegio de sus hijos los expulsó debido a su trabajo - Chilevisión
Publicidad
23/02/2021 17:03

Madre que es sensación de Onlyfans acusa que el colegio de sus hijos los expulsó debido a su trabajo

Crystal Jackson aseguró que los apoderados de la escuela iniciaron una campaña en su contra tras descubrir sus fotos y videos para adultos. "Mis hijos son inocentes en todo esto", advirtió.

Publicado por Alicia Ruz

Una madre de 44 años denunció que sus hijos fueron expulsados del colegio por su trabajo en Onlyfans, sitio conocido por su contenido para adultos.

Crystal Jackson, más conocida como "Mrs. Poindexter", tenía a sus tres hijos en la escuela parroquial del Sagrado Corazón. En conversación con CBS Sacramento, indicó que los administradores del establecimiento "querían sacar a mis hijos que son inocentes en todo esto".

El esposo de Jackson es quien graba los videos y toma las fotografías que hicieron de esta madre una sensación en la plataforma virtual. Según contó, en un año logró recaudar más de US$ 150 mil (105.885.000 pesos chilenos).

Lee también: "Antes la moda era ser casi perfecto": Ignacio Lastra rompió sus paradigmas y volvió a modelar

Todo iba bien hasta que apoderados de otros alumnos descubrieron su perfil en Internet, expresó. Tras eso, habrían iniciaron una campaña en su contra para que echaran a sus hijos.

"Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta", sostuvo.

CBS Sacramento pudo leer el correo electrónico que le llegó a Mrs. Poindexter: "su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para tus hijos y no tengas más asociación con la nuestra", anunció la misiva.

Consultados por los acontecimientos, la escuela parroquial del Sagrado Corazón se negó a dar declaraciones al respecto.

Lee también: ¿Coincidencia? Kel y Nano Calderón están de vacaciones en Tulum