Viral - coronavirus

“Para que lo bailen”: Sensual Spiderman y Los Kuatreros del Sur crean video para enseñar cómo se deben lavar las manos

Acompañado por un corpóreo del coronavirus, el reconocido personaje invita a las personas a informarse sobre la higiene necesaria a modo de prevención.

{"multiple":false,"video":{"key":"b48uJ9wlYm","duration":"00:02:35","type":"video","download":""}}
VIDEO DESTACADO – Mujeres comediantes se unen a acto solidario (02:35)

El Estúpido y Sensual Spiderman es un personaje que no solo se ha hecho conocido por sus hilarantes bailes y haber participado en un programa de televisión, sino que también por las causas sociales en las que se ha visto implicado.

En las últimas semanas, el ecuatoriano ha entregado ayuda alimenticia a familias afectadas por la crisis causada por el coronavirus en Santiago, y ha apoyado distintas campañas solidarias.

Lee también: Ella lo entendió todo: Niña rechaza abrazo de su padre que no se lavó las manos tras volver del trabajo

Su última apuesta ha sido un video viral pensado para crear conciencia sobre la importancia de lavarse las manos para evitar un posible contagio, en el que baila junto a un corpóreo del coronavirus

Para esto, se reunió con Los Kuatreros del Sur y recrearon su tema El Baile del Gusano para enseñar a “cómo matar el coronavirus”. El registro ha causado furor en las redes sociales, sumando más de 150 mil reproducciones en pocas horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto