Viral - vuelo

“Si usted decide bajarse, no podrá volver”: Curiosa instrucción de seguridad en un avión comercial se viralizó en redes sociales

El tripulante de una aeronave bromeó mientras entregaba las indicaciones de uso del chaleco salvavidas. “En el caso de que este vuelo se transforme en un crucero, todos ustedes tendrán la suerte de vestir el bikini que le hemos traído”, señaló.

“Si usted decide bajarse, no podrá volver”: Curiosa instrucción de seguridad en un avión comercial se viralizó en redes sociales Facebook

Un video publicado en Facebook se ha transformado en furor en redes sociales, luego que uno de los tripulantes de un vuelo comercial, decidiera aliviar el tedio que representa esperar a que los pilotos se preparen para el despegue, con un curioso mensaje de seguridad.

https://www.facebook.com/clarincom/videos/290741364870353/

Las imágenes muestras a una azafata que sostiene el chaleco salvavidas, mientras no para de reír, debido a las explicaciones que su compañero entregó por altoparlante.

«Si usted decide bajarse, no podrá volver y los paracaídas no están incluidos. En esta aerolínea nos gusta estar en sintonía con las últimas tendencias de la moda y en el caso de que este vuelo se transforme en un crucero, todos ustedes tendrán la suerte de vestir el bikini que le hemos traído (en referencia al chaleco inflable)», se escucha decir al tripulante del video de Facebook.

El famoso material audiovisual que se encuentra en esta red social ya cuenta con más de 7 mil ‘Me gusta’ y más de 10 mil compartidos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto