Viral - profesor

Sin piñata no hay posada: Alumnos tomaron venganza de su profesor cuando vertía el contenido del recipiente de papel

El educador terminó gateando por el piso para salvarse de la multitud que le cayó encima. ¡Ayúdenlo!, se escucha de fondo en el video que captó el momento.

Sin piñata no hay posada: Alumnos tomaron venganza de su profesor cuando vertía el contenido del recipiente de papel YouTube

En todas partes del mundo se comienzan a celebrar las fiestas de fin de año y, como es habitual, en muchos colegios profesores y alumnos comparten en actividades que ponen fin al año escolar.

Te puede interesar: 

Eso fue lo que sucedió en la ciudad de Puebla en México, donde un grupo de alumnos decidió lanzarse en masa sobre su profesor, un hombre de avanzada edad quien cometió el perro error en el momento.

https://www.facebook.com/aguirrea1/videos/1902404003161404/

Tras ver que el contenido del recipiente de papel, un clásico en cada una de las festividades mexicanas no caía al piso, decidió tomarla apurando el proceso, momento en que un grupo importante de alumnos se lanzó sobre los dulces y también sobre el educador, quien terminó en el suelo tratando de escapar en cuatro patas, como si se tratara de un perro o un gato.

El material audiovisual cuenta con casi cuatro millones de reproducciones en Facebook. Al video lo acompaña la frase: «como cuando te desquitas del profesor que te reprobó», destacó el portal ElPopular.pe.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto