{"multiple":false,"video":{"key":"oVrODTc25V","duration":"00:03:05","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Myriam Hernández suspende sus tres conciertos online (03:05)

El 22 de junio pasado, Amber Lynn Gilles, ciudadana de San Diego, Estados Unidos, quiso denunciar a un joven mesero de Starbucks, quien se negó a atenderla por no llevar una mascarilla.

“Conozcan a Lenin (Gutiérrez) de Starbucks, quien se negó a servirme porque no estoy usando un cubrebocas. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una exención médica”, acusó la mujer en Facebook, acompañando la publicación con una foto del chico.

Lee también: Por salud mental: Mia Khalifa pide borrar para siempre sus videos de los sitios porno

Sin embargo, Gilles no recibió el apoyo que esperaba. Por el contrario, las redes se volcaron en contra de su actitud y hasta recibió amenazas de muerte, según aseguró a NBC News.

Lenin Gutiérrez no se quedó atrás, y también entregó su versión en la misma red social: “Ese día estaba en la caja, la mujer vino sin mascarilla y le pregunté si tenía uno y ella me dijo que no lo necesitaba. Le iba a mostrar un papel en el que se les pide a los clientes usar un mascarilla, pero empezó a armar un revuelo”.

Lee también: Para más de 1.000 personas: Carabineros de Macul hacen olla común y reparten alimentos

I’ve received numerous messages asking for my side of the story. Since this seems to be the most popular thread I decided to post my personal experience here. Thank you all for the love and support.

Publicado por Lenin Gutierrez en Miércoles, 24 de junio de 2020

El joven recibió el apoyo, pero nunca imaginó que encima se llevaría una tremenda propina por parte de los internautas. Un hombre identificado como Matt Cowan inició una campaña en la web GoFundMe para compensar a Lenin por el mal momento y consiguió un éxito rotundo.

Hasta el momento acumula 67 mil dólares (unos 55 millones de pesos chilenos), pero las donaciones siguen aumentando. “Gracias a todos por el amor y el apoyo (…) con esta donación puedo cumplir mi sueño de ser bailarín”, expresó Lenin.

Tags:

Deja tu comentario