Viral - Internet

Streamer de Fortnite recibió millonaria donación para superar crisis financiera

Al comienzo el gamer pensó que se trataba de una broma pero al ingresar a su cuenta descubrió el generoso aporte que batió récord en Twitch.

Streamer de Fortnite recibió millonaria donación para superar crisis financiera

Una inesperada donación recibió un jugador de Fortnite mientras se encontraba transmitiendo en vivo una partida de Battle Royale del popular juego.

Lee también: Los cuatro niños más conocidos de redes sociales tendrán su propia película

El streamer -como se le denomina a los jugadores que transmiten en directo sus partidas- «Exotic Chaotic» se encontraba trasmitiendo su partida a través de la plataforma Twitch cuando se enteró de una millonaria donación a su cuenta.

Antes de iniciar su nueva ronda el gamer pensó que la notificación del dinero se trataba de una broma por parte del moderador del chat, dado que suelen realizar pruebas con donaciones de 100 dólares para grabar la emoción de los participantes, por lo que decidió verificarlo en su cuenta de PayPal.

Al corroborar que la transacción de 75 mil dólares (cerca de $50 millones) era efectiva, el estadounidense no pudo contener la emoción.

El donante resultó ser el millonario streamer «King Mascot», amigo del beneficiado.

Según explicó uno de los primeros inversores de la Bitcoin, el dinero fue donado para que el joven jugador pueda salir de sus crisis financiera y logre comprar una casa para su pareja y su hijo de cuatro años.

Por el momento este incentivo ayudará al joven a sacar su carrera de streamer adelante, cuidar de su hijo de cuatro años y ayudar a su novia en el financiamiento de la casa.

Lee también: La decepcionante reacción de una niña cuando recibe a su hermano recién nacido se convirtió en viral

Esta donación de streamers es la más grande registrada en la historia de Twitch.

A continuación puedes ver el video del momento en que «Exotic Chaotic» se entera del generoso aporte:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto