Viral - venta

«Su carrocería está bastante arreglada»: Un hombre ofertó a su polola por eBay

Contrario a todo pronóstico, el anuncio recibió cientos de ofertas de clientes que preguntaron si podrían hacer una “prueba de manejo” o “cuántos dueños ha tenido”.

«Su carrocería está bastante arreglada»: Un hombre ofertó a su polola por eBay

¿Sería capaz de poner a su pareja en venta en una plataforma online de compras como ebay como si se tratara de un automóvil? Bueno, si su respuesta inmediata es no, por lo aberrante que parece poner a un ser humano en oferta, ponga mucha atención a esta historia real ocurrida en Inglaterra.

Dale Leeks (34), tuvo la genial idea de hacer una broma y colocar un anuncio donde ofrecía en venta a su polola de 37 años, con una descripción que haría enfurecer a quienes defienden los derechos de la mujer y la igualdad de género, ya que describe a la mujer como si se tratara de un automóvil.

Según informó el diario británico The Mirror, el insolente y desagradable mensaje que acompañó a la foto de la mujer tenía por objetivo provocar a los compradores, esperando reacciones de desapruebo a esta “tomadura de pelo” que Leeks decidió hacer.

«No tiene graves daños, pero pueden ver que está usada» y, aunque «su carrocería está bastante arreglada», de cerca «muestra signos de desgaste», decía la publicación.

Sin embargo y en contra de todo pronóstico, el anuncio recibió más de 100 ofertas de compra que superaban los 90.000 dólares. Incluso, algunos interesados le siguieron el juego a la descripción que Leeks hizo, dejando mensajes como «me gustaría tener una prueba de manejo» y «cuántos dueños ha tenido».

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155872445643335&set=pb.574203334.-2207520000.1539007352.&type=3&theater

Leeks, tras el revuelo causado por su broma, publicó en su cuenta en Facebook que «poniéndote en eBay Kelly Marie Seager se ha transformado en noticia de los principales diarios» de ese país.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto