Un tremendo registro fue captado hace algunos días en el muelle de Nassau, Bahamas, el cual muestra a una pareja que se queda abajo del crucero en el que viajaba.

El video muestra el momento exacto en que ambos llegan corriendo hasta este lugar, donde hacían gestos y señas para que los esperaran.

Te puede interesar: A Río de Janeiro por sólo $284 mil: Comienza la baja temporada de paquetes turísticos (precios muy bajos al Caribe)

Desafortunadamente para ellos, la tripulación ya había soltado las amarras, sacado el puente de acceso y encendido los motores, por lo que no había opción de que se volvieran a subir.

El particular momento fue subido a YouTube y rápidamente se ha convertido en viral. El registro ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Días después de que apareciera el video, fue la actriz costarricense María González Roesch, quien aseguró en su cuenta de Instagram, “Sí, somos nosotros”.

Ella se encontraba junto a su esposo, con quien se casó hace solo un mes. “Y sí, se hizo viral”, fue otra de las frases que compartió.

Hasta el momento, se desconoce como la pareja volvió a su destino, que era en Miami, Estados Unidos.

Tags:

Deja tu comentario