Viral - tiktok

Por poco más de $100 mil: Chilena sorprendió al mostrar todo lo que compró en supermercado de Bariloche

La joven subió un particular video a TikTok, revelando que fue a un supermercado mayorista y que hasta tuvo tiempo para pasear con su familia. Además, dio detalles importantes detalles sobre el alojamiento.

Por poco más de $100 mil: Chilena sorprendió al mostrar todo lo que compró en supermercado de Bariloche Captura TikTok

Un verdadero boom de de compras de chilenos se ha dado en estos últimos en Argentina, el cual se ha dado por los precios más baratos que se dan en gran parte del vecino país.

Ahora, fue una connacional la que reveló todo lo que compró para ella y su familia en un supermercado de Bariloche, una de las ciudades más turísticas de la zona sur trasandina.

 

VER MÁS VIRALES

 

En un video subido a TikTok, la usuaria Joseffa Ignacia (@jxseff.4) contó que fue por el fin de semana a la mencionada localidad, aprovechando de acudir a un local mayorista en la que adquirió una gran cantidad de mercadería.

Entre esos estaban aceites, fideos, pañales, café, papel higiénico, productos de limpieza y hasta comida chatarra, llevándolos todos a su casa.

En el registro, la joven aseguró que estos artículos le costaron $64.000 argentinos, equivalentes a $115.000 en moneda nacional. De hecho, contó que hasta tuvo tiempo para turistear y pasear por la ciudad.

Otro dato importante revelado por esta usuaria es que gastó otros $55.000 pesos argentinos en un alojamiento de tres días, mientras que no tardó más de cinco minutos en el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré.

El video rápidamente se viralizó y ya superó las 25 mil reproducciones.

@jxseff.4 Fin de semana en Bariloche y esto pudimos comprar 🩷 #bariloche #chilenosenelextranjero #supermercadopuelche #mayoristapuelche #sancarlosdebariloche #vozchistosa #mercaderia #lentejas ♬ As It Was – Harry Styles

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto