"Y me le ocurrió otra idea": Talca es blanco de memes al hacer el completo más grande del mundo - Chilevisión
19/11/2023 08:23

"Y me le ocurrió otra idea": Talca es blanco de memes al hacer el completo más grande del mundo

Opiniones divididas y comparaciones graciosas dejó la nueva creación culinaria que Talca realizó este sábado en la Feria del Completo.

Publicado por Josefina Vera
Talca es famoso por tener sus llamativos completos mojados, comida que ha sido cuestionada en más de una ocasión. Sin embargo, ahora quisieron llevar a la historia de los Récord Guinness su creación culinaria. Durante este sábado se realizó la Feria de los Completos, en donde los talquinos crearon el "completo más grande de Chile y el mundo", el cual alcanzó los 450 metros de largo, no obstante, esta idea desató una ola de memes en las redes sociales debido a la forma en que lo hicieron.  

VER MÁS SOBRE TALCA

 

Talca crea el completo más grande del mundo

A través de Twitter se dio a conocer esta particular creación que se logró uniendo 2 mil completos de tamaño normal, lo que generó gran debate por "hacer trampa". "Chile, cuna de 'y me le ocurrió otra idea' Equipo creativo: 'para que Talca por fin se posicione bien y se dejen de reír de nosotros, hagamos el completo más grande del mundo'", escribió un usuario de X. A este se le unieron numerosas personas que crearon sus propios objetos "más largo del mundo" al igual como hizo Talca, aunque de formas irónicas. Por ejemplo, alguien postuló un auto mientras mostraba un taco kilométrico.

Revisa los memes que dejó:

Publicidad