Viral - animal

La pesadilla de un aracnofóbico: Las «tarántulas con alas» que sorprendieron en México y se hicieron viral

Se trata de las Antheraea Polyphemus, el nombre científico de unas polillas gigantes que llegan a medir unos 15 centímetros que causaron revuelo en redes sociales.

La pesadilla de un aracnofóbico: Las «tarántulas con alas» que sorprendieron en México y se hicieron viral

Sin duda son el peor enemigo de un aracnofóbico, aunque tienen más mala fama que otra cosa, ya que son inofensivas para el ser humano.

Se trata de las llamadas «tarántulas con alas», cuyo nombre oficial es Antheraea Polyphemus y son realmente un pariente de las polillas, miembro norteamericano de la familia Saturniidae, según detalla la Universidad de Florida.

Si bien esta no es una especie para nada nueva, causaron revuelo en redes sociales al ser vistas por varios usuarios en México, lo que generó temor en algunos usuarios al desconocer de qué se trataba.

Lee también: Se grabaron bañándose al lado de un cardumen: No se dieron cuente que había tiburones

Estas polillas gigantes son de color café y miden al rededor de 15 centímetros. Su hábitat se encuentra en los bosques, huertas y humedales. ¿Y qué comen? La corteza de árboles y follajes de regiones en México y EE.UU.

Además, la vida de estas polillas no es muy extensa, ya que unas semanas antes de poner huevos, los que eclosionan para convertirse en orugas que posteriormente se vuelven crisálidas, de las que surgirá una Antheraea Polyphemus.

https://twitter.com/vega2D/status/1319346895056232450?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1319346895056232450%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Finternacional%2F2020%2F10%2F27%2Ftarantulas-con-alas-los-aracnidos-que-atemorizan-a-mexico-y-estados-unidos%2F

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto