Twitter @ElpedroThe2nd

Fue toda una estrategia premeditada y digna de un Oscar. Un joven de 18 años asistió a una fiesta la noche anterior a su jornada de trabajo, quedando con una “caña”, o resaca, que lo hizo idear este plan que finalmente dio resultado.

Según evidenció a través de Twitter, este trabajador de supermercado se desmayó, supuestamente, mientras atendía a una clienta. Pero luego confesó que esto no había sido real y que el verdadero motivo detrás de esta acción era conseguir el día libre para asistir a una segunda fiesta esa misma noche.

Reveló, además, que antes de tirarse al piso, se aseguró que el encargado de la tienda estuviera presente para ser testigo de su “problema de salud”.

Lee también: “Se cayeron, no importa cuando leas esto”: Los memes que dejó la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook

Ante la duda de algunas personas por el final de esta historia, le consultaron directamente al protagonista para saber si es que realmente lo enviaron a casa por este episodio.

A lo que respondió que “sí funcionó señor, me dieron una lucozade (bebida isotónica) y galaxy bar (chocolate) gratis por mis problemas, y me enviaron a casa”.

Lee también: “¿Cómo demonios es posible?”: Pidió comida por delivery y recibió una toalla frita

Tags:

Deja tu comentario