La grave reacción alérgica que le provocó teñirse las cejas: "Asusté a los niños" - Chilevisión
Publicidad
25/04/2022 15:54

La grave reacción alérgica que le provocó teñirse las cejas: "Asusté a los niños"

Tamika Cleggett pensó que llegaría al día de su boda con la cara inflamada, debido a que en un centro de estética le aplicaron un producto que no toleraba.

Publicado por pazarancibia

Una novia pensó que el día de su boda luciría como Frankenstein luego que una visita a un centro estético no saliera como esperaba.

Se trata de Tamika Cleggett, quien poco antes de casarse reservó una cita para que le depilaran las cejas con cera.

Según consignó The Sun, todo bien hasta ahí. Sin embargo, pronto descubrió que le habían puesto tinta, un trágico error, ya que ella es alérgica.

De acuerdo a su relato, a las pocas horas sus cejas comenzaron a calentarse e irritarse y a los cuatro días su cara se deformó por completo. 

La mujer de 30 años estuvo hospitalizada durante dos días y la acumulación de líquido alrededor de sus ojos incluso la dejó ciega durante 24 horas.

Después de cuatro semanas de recuperación, la mujer se recuperó por completo y celebró su boda en completa normalidad. Y aunque el hecho ocurrió en abril de 2016, Tamika compartió su historia en TikTok para advertir sobre las reacciones alérgicas al realizarse tratamientos de belleza.

"Me preocupaba caminar por el pasillo como un extraterrestre. Habría cancelado la boda y me habría fugado. Solo puedo imaginar cómo me veía y cuánto asusté a los niños. En retrospectiva, yo era Frankenstein para ellos", comentó en la red social.