Viral - virales

Tía que empujó a sus pequeños sobrinos en una carrera familiar se convirtió en viral

Los pequeños intentaron hacer trampa y correr antes del inicio de la carrera, pero su tía no lo quiso dejar pasar y decidió derribar a la competencia.

Tía que empujó a sus pequeños sobrinos en una carrera familiar se convirtió en viral

Hace unos días el divertido vídeo de una competitiva tía se volvió viral. De acuerdo a Daily Mail, los niños se encontraban visitando a su abuela, mientras sus padres estaban de campamento por lo que quedaron al cuidado de ella y la hermana del padre.

Te puede interesar: Pura ternura: Perro que estaba atrapado en una malla abrazó a carabinero que lo liberó

Para entretenerlos mientras sus padres estaban lejos, decidieron organizar distintas actividades para los niños. Una de ella fue una carrera familiar organizada por la propia abuela, quién sugirió que su hija corriera juntos a los pequeños.

Todo estaba listo para la competencia, pero no contaban con que sus astutos nietos fueran hacer trampa y decidieran correr antes de diera la partida. Fue en ese momento que la tía decidió vengarse y empujarlos levemente para que cayeran al suelo.

Lee también: No pudo con tanta felicidad: La honesta respuesta de un niño con dificultad motriz que se entera que tendrá un hermano

En el registro se puede ver como la abuela grita entre carcajadas, que su hija los tiró al suelo.

Si bien el más pequeño de ellos lo encontró divertido, la mayor comenzó a llorar una vez que tocó el suelo. De acuerdo al padre de los niños, lo tomaron con humor, ya que ninguno resultó herido y adoran a su divertida tía.

Mira el vídeo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=v1PTtaKr7lg

El vídeo fue grabado el pasado 27 de febrero en la ciudad de Saltitllo, en el estado de Misisipi, Estado Unidos, durante una reunión familiar, pero este fin de semana se volvió viral y ya tiene miles de visitas.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto