"Ni Belén Soto se atrevió a tanto": Tiago Correa sorprendió en TikTok con particular acento - Chilevisión
Publicidad
19/03/2024 15:21

"Ni Belén Soto se atrevió a tanto": Tiago Correa sorprendió en TikTok con particular acento

Fue en un video compartido a través de redes sociales que el actor nacional fue visto hablando con un acento diferente, lo que generó un montón de comentarios sobre este particular detalle.

Publicado por Ivan Briceno
Tiago Correa desató una ola de comentarios en los que seguidores chilenos expresaron su sorpresa al escuchar un particular acento que no era precisamente el de nuestro país. Y es que el actor nacional participará de una producción con Televisa, empresa mexicana de medios de comunicación, en la que actuará interpretando a un personaje antagonista que, en este caso, era un tipo de papel que jamás había hecho. Sin embargo, su novedad profesional no fue lo que llamó la atención de sus seguidores que vieron el video desde Chile, puesto que inmediatamente comenzaron a comentar en relación a una llamativa forma de hablar que adoptó Correa.  

VER MÁS DE VIRALES

 

Lo llenaron de comentarios

"Tiago Correa, pero habla más chileno Pedro Pascal", es el comentario que más reacciones acumula en el video publicado a través de TikTok en la cuenta de @lizdamalacon de la red social. Pero no fue el único, puesto que otros usuarios también notaron el tono mexicano: "Ni Cristián de la Fuente se atrevió a tanto con el acento", "¿le cambió un poquito el acento o es mi idea?, "y antes nos reíamos de Zamorano", "ni Belén Soto se atrevió a tanto", fueron algunos de ellos.

Revisa el video en TikTok:

@lizdamalacon #TiagoCorrea #AltairJarabo #ElAmorNoTieneReceta #LuzRamos #ClaudiaMartin #DanielElbittar #SabrinaSeara #LaReinaDelSur #LaCasaDeLasFlores #Telenovelas #Televisa #Chisme #ShowBiz #ParaTi #Viral #fyp ♬ sonido original - Lizda Malacón