Desde toallas hasta cubrecamas: Furor en redes sociales por la tienda de productos de Santa Helena - Chilevisión
19/08/2020 21:54

Desde toallas hasta cubrecamas: Furor en redes sociales por la tienda de productos de Santa Helena

El lanzamiento del sitio web de la reconocida marca de vinos se convirtió en tendencia por los llamativos artículos, los cuales tienen el característico diseño de sus envases.

Publicado por Patricio Pérez

Con más de 75 años de historia, la empresa de vinos Santa Helena es una de las más reconocidas de la industria vitivinícola de Chile. Fundada en 1942, la firma se ha mantenido presente en el mercado con sus diversas líneas de vino.

No obstante, muchos reconocen también esta marca por su línea económica, especialmente su variedad de litro y dos litros en envase Tetra Pack.

Lee también: "Ay pariente!": La caída de un vecino de Curarrehue que se transformó en viral

Tomando en cuesta esto, la firma se atrevió a invertir en una nueva línea de productos y accesorios que incluyen el popular diseño de su vino en caja en distintos artículos como polleras, carcazas para celulares, calcetas, naipes, cuadernos, sandalias y hasta un cubrecamas.

El lanzamiento del sitio web donde se pueden adquirir estos productos, se convirtió en tendencia en redes sociales, especialmente por el llamativo del set de cama con el diseño del vino blanco Santa Helena.

Lee también: Miel Gibson logra un acuerdo con Mel Gibson: Seguirá utilizando el nombre

En cosa de minutos, una serie de memes e hilarantes reacciones comenzaron a circular a través de Twitter. En paralelo, varios de los artículos se empezaron a agotar en la tienda como las carcasas para iPhone, naipes y  sandalias.

Publicidad