Las tiernas imágenes de las primeras presentaciones de Mon Laferte cuando niña en su escuela en Viña del Mar

Una usuaria de Twitter difundió imágenes de una de las primeras presentaciones de la autora de discos como "La Trenza" (2017) y "Norma" (2018), quien durante su show en el Festival de Viña del Mar 2020 dedicó un espacio a sus orígenes en la población Gómez Carreño y la escuela D320 de la misma ciudad.

Las tiernas imágenes de las primeras presentaciones de Mon Laferte cuando niña en su escuela en Viña del Mar

“Yo soy una cantante no más que da su opinión como cualquier persona. Yo nací en Viña del Mar, en una población, que es la Gómez Carreño, ¿hay alguien aquí de la Gómez?”, contó Mon Laferte durante su presentación de anoche en el Festival de Viña del Mar 2020.

Antes de interpretar La Trenza, canción que dedicó “a todas las princesas de la población”, la artista relató que «yo lo único que aprendí en la vida fue a cantar, tuve que empezar a trabajar desde muy chiquitita».

«No quiero dar pena con esto pero es tan difícil quedarse callada. Es que no toda la gente sabe lo que es cagarse de hambre de verdad. Me lo tomé tan en serio para no fallarle a mi familia, a mi pobla, a mi gente”, agregó.

Lee también: Las pancartas y lienzos políticos que no fueron mostrados en show de Mon Laferte y que ingresaron pese a prohibición

Norma Monserrat Bustamante Laferte, el nombre real de la artista, llegó a la población cerca de los tres años junto a su mamá, hermana y abuela, vivió toda su infancia en el lugar y fue ahí donde dio sus primeros pasos artísticos. En su show en la Quinta Vergara también mencionó dónde estudió: la escuela D320, que más tarde cambió su nombre a Orlando Peña de Gómez Carreño. 

Una usuaria de Twitter difundió imágenes de una de las primeras presentaciones de la autora de discos como La Trenza (2017) y Norma (2018) precisamente en el establecimiento educacional que, según relató, fueron guardadas por su papá, Héctor Soto Mendoza, quien era director en esa época.

Según se aprecia en las imágenes, se trata de un festival en el que Laferte tenía cerca de 8 años y se presentó junto a una banda.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto