Viral - Puente Alto

El tierno dibujo de un niño de Puente Alto para ayudar a su tío a encontrar su triciclo robado

La historia se viralizó en redes sociales gracias a la acción de este pequeño que hizo su mejor esfuerzo para tratar de localizar la herramienta de trabajo de su tío. Pese a las intenciones, hasta el momento aún no aparece.

El tierno dibujo de un niño de Puente Alto para ayudar a su tío a encontrar su triciclo robado

Un niño de 8 años en Puente Alto es el protagonista de una historia que se viralizó durante esta semana, gracias a un tierno dibujo que realizó,

Según contó Página 7, se trata del pequeño Joaquín (8), quien quiso ayudar a su tío, Cristián Donoso, quien había sido víctima del robo de su triciclo, elemento con el cual trabaja.

El familiar del pequeño realizó una publicación en Facebook, donde compartía fotos y pedía ayuda para encontrarlo.

Lee también: Ilustradora japonesa enternece internet al no entender el meme «A mimir»

https://www.facebook.com/cristian.donoso.1426/posts/2647679045488439

Entre esas imágenes, también iba el dibujo que había hecho Joaquín. Era un triciclo azul y decía: “Se busca. A mi tío le robaron su triciclo. Por favor, entregar”.

La víctima de este robo declaró al citado medio que el gesto de su sobrino le pareció “hermoso, me dejó sin palabras. es muy tierno y cariñoso el Joaquín”.

Lee también: «¿Nos vas a disparar?»: Policía consoló a niña de 5 años en una protesta contra el racismo

Pese a su post en fue casi mil veces compartido y tuvo cientos de comentarios, hasta el momento, no ha podido encontrar su herramienta de trabajo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto