Viral - Perro

Tierno instante: Video muestra el momento en que un hombre se despide de su perro para siempre

Flora, que había sido un perro policía, fue diagnosticada con un cáncer en su corazón. Tras la inyección letal, ambos comparten su último momento juntos.

Tierno instante: Video muestra el momento en que un hombre se despide de su perro para siempre YouTube

Esta historia confirma que el perro es, sin lugar a duda, el mejor amigo del hombre, incluso hasta en la hora de su muerte.

A través de un video viral en YouTube, conocimos la historia de “Flora”, una perrita policial en México que, tras servir durante varios años, se pudo ir junto a su entrenador a casa. Sin embargo, un tumor cancerígeno en su corazón echó por tierra los planes del oficial de policía y su mascota de disfrutar los últimos años del animal juntos.

El material audiovisual, de más de 4 minutos de duración, muestra al hombre junto al perro en la camilla de operaciones de una clínica veterinaria, donde juegan por última vez, antes que los efectos de la eutanasia comenzaran a someter a Flora, lentamente, en un eterno y profundo sueño.

Te puede interesar: La peor estafa del año: Le vendieron un “perro rata”

nos permite ser parte del preciso instante en el que un oficial juega con su amada compañera de toda la vida. Sin embargo, la comunidad de usuarios YouTube sería sorprendida por un lamentable hecho.

Te puede interesar: Condena mundial en redes sociales contra mujer que abandonó a su perro y escapó en un taxi

En las imágenes se le ve a ella morder el protector de brazo y mano con el que, seguramente, practicaban cuando Flora era tan solo un cachorro, mientras su dueño besa su cabeza con evidente congoja.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto