"Hice el ridículo como siempre": Chileno protagonizó chascarro internacional con famoso actor en Nueva York - Chilevisión
Publicidad
26/06/2023 14:07

"Hice el ridículo como siempre": Chileno protagonizó chascarro internacional con famoso actor en Nueva York

El tiktoker se fue de vacaciones a Estados Unidos y se encontró cara a cara con uno de los mejores amigos de Pedro Pascal en la calle, aunque su saludo terminó generando un impasse inesperado.

Publicado por Bruno Delgado
"Estamos en la ciudad más importante del mundo. Vamos a disfrutarla y a dejar la pura cag... básicamente", comenzó diciendo el chileno en el video que actualmente acumula casi 50 mil reproducciones en TikTok. Y es que el creador de contenido para la red social suele subir videos dedicados principalmente al humor, donde hace comentarios sobre diferentes situaciones cotidianas. En este caso, se encontraba de vacaciones en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, lugar en que no desperdició el tiempo y grabó de inmediato parte de su tour. La primera parada que mostró a sus seguidores fue cuando quiso probar las tradicionales pizzas que se preparan al estilo de la ciudad norteamericana. Luego, el tiktoker nacional llegó hasta Times Square para sorprenderse con el deslumbrante look, tanto del lugar como de también de los transeuntes. "Siento como que estoy en el año nuevo en la Torre Entel. Están todos súper bien vestidos", señaló.

El curioso chascarro

Sin embargo, lo mejor lo guardó para el final, y es que en el glamoroso lugar se topó con una celebridad que llamó especialmente su atención: "Es el amigo de Pedro Pascal po' hue...", comentó emocionado. "¡¿Cómo no vas a saber quién es?! La media volá", comentó entre risas. Se trataba del actor Oscar Isaac, quien ha aparecido con el famoso Pedro Pascal en eventos y redes sociales, dando cuenta de su amistad al mundo. Y fue precisamente este vínculo el que despertó el interés del tiktoker por saludarlo. "Oscar to Chile", "Pedro Pascal to Chile, ¡hi!", es lo que se escucha del momento en que se cruza con Oscar Isaac, protagonizando un gracioso momento. Y ¿qué fue lo que le dio risa al chileno? El popular intérprete habla perfecto español, dado que es guatemalteco.

Revisa el video a continuación:

 
@dondericardo Estas son las #vacaciones en #nuevayork 😎 Visitamos #timesquare comimos #pizza 🍕 llegamos al #rockefellercenter y nos topamos con el amigo de #pedropascal el gran #oscarisaac ♬ sonido original - Ricardo Olivares