Hacía un video para TIkTok: Joven viralizó el momento en que la sorprendió el fuerte sismo en Atacama - Chilevisión
01/09/2020 22:33

Hacía un video para TIkTok: Joven viralizó el momento en que la sorprendió el fuerte sismo en Atacama

El temblor tomó por sorpresa a usuaria de esta red social, quien justo se encontraba grabando un video al ritmo del reaggaetón.

Publicado por Patricio Pérez

Cerca de las 00:09 de la madrugada de este martes, se produjo un nuevo sismo de gran intensidad en nuestro país. El hecho ocurrió específicamente a 60 km al norte de Huasco y alcanzó una magnitud de 7,0, de acuerdo al Centro Sismológico Nacional.

Este no fue un hecho aislado, ya que con el paso de las horas se percibieron una serie de réplicas, siendo el de mayor intensidad el que se registró a las 17:10 de este martes, cuyo epicentro fue a 67 km del noroeste de Huasco y que tuvo una magnitud de 6,3.

Lee tambiénSe registró nuevo sismo en Coquimbo y Atacama: Usuarios dicen que se sintió hasta en la RM

Rápidamente en las redes sociales, usuarios de la zona compartieron videos que muestran los efectos del temblor en sus casas.

Es el caso de una joven usuaria a la que el movimiento telúrico la encontró grabando sus pasos de baile para subirlo a la plataforma TikTok.

Maitekatalinaa es el nombre de la usuaria que vitalizó el momento en que, mientras bailaba al ritmo del reggaetón, notó que las paredes se movían y corrió a su casa para reunirse con su familia. Se puede ver cómo el sismo hizo sacudir las paredes de su casa.

Hasta el momento, el video supera el millón de reproducciones.

@maitekatalinaaMomento exacto de temblor HAGAN QUE SE HAGA VIRAL PORFI 🙏🏽❤️❤️❤️❗️❗️❗️❗️❗️ ##fyp ##xcyzba ##kl ##parati ##viral♬ sonido original - maitekatalinaa
Publicidad