Viral - tiktok

TikTok: Madre le hizo cruel broma a su hijo y ambos terminaron llorando

La mujer pensó que sería divertido, pero la emoción del pequeño hizo que su broma se cayera a pedazos. “No esperé que reaccionara así, perdón hijo”, escribió en arrepentimiento.

TikTok: Madre le hizo cruel broma a su hijo y ambos terminaron llorando

Una madre tiktokera se volvió viral luego que le realizara una cruel broma a su hijo, en la que ambos terminaron llorando.

El pequeño es fanático del youtuber chileno Germán Garmendia, por lo que esta mujer no encontró mejor idea que hacerle creer que estaba con él en una videollamada.

Lee también: Se descargó: La mamá sin filtro de TikTok supera el millón de reproducciones con video mientras reta a su hija

El niño de inmediato se puso feliz y comenzó a saludarlo, sin darse cuenta de lo que ocurría. Fue tanta la emoción que comenzó a llorar.

@regiashowBroma a mi hijo sale mal Vean hasta el final Ayudenme a etiquetar 🙏 @germangarmendia @soyelabraham_wwkur ##parati ##fyp ##losiento♬ sonido original – regiashow

Al ver esta situación, la madre se arrepintió de lo que había hecho y también le salieron lágrimas. “No esperé que reaccionara así, perdón hijo”, escribió en el video.

El registro se viralizó en la red social del momento, acumulando más de 2,4 millones de reproducciones.

Lee tambien: Citó al Papa Francisco: Monja es furor en TikTok con videos de bailes y bromas

Con el fin de que esto se convierta en algo positivo, ahora el niño protagoniza una campaña para que Garmendia vea su video y finalmente pueda conversar con él. ¿lo logrará?

@regiashow@germangarmendia @yosoyantrax @fontesjo @antonyviews @audrey_8a @scarday @lenay @♬ sonido original – regiashow

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto