Cómo no iba a salir mal: Viralizan propuesta de matrimonio en dos lanchas que casi termina en grave accidente - Chilevisión
Publicidad
30/09/2020 09:53

Cómo no iba a salir mal: Viralizan propuesta de matrimonio en dos lanchas que casi termina en grave accidente

En medio de la emoción, la mujer pasó a llevar el acelerador de una de las lanchas, provocando que se estrellara contra el muelle. El video fue publicado en TikTok y suma miles de reproducciones.

Publicado por CHV

Una fallida propuesta de matrimonio es la que se ha viralizado durante los últimos días, la cual terminó con lo que podría haber sido un serio accidente.

El hecho ocurrió en el lago Geneva en Wisconsin, Estados Unidos. Ahí un hombre pretendía pedirle a su pareja que se casaran, frente a toda la familia.

Para eso, ideó un complejo plan que involucraba a dos lanchas. Mientras ella estaba arriba de una, él aparecía caminado sobre la otra, ya que estaban estacionadas al lado.

Lee también: Anuncio de boda se hizo viral luego que mujer revelara que el hombre la engañaba con la novia

Todo iba perfecto. Le preguntó si se quería casar y ella dijo que sí. Fue precisamente ese momento en que todo empezó a salir mal.

La emoción hizo que ambos se quisieran abrazar y besar, pero cada uno estaba sobre una lancha.

De pronto, la mujer pasa a llevar con su pie el acelerador de la lancha, por lo salió rápidamente hacia adelante, estrellándose con el muelle.

Todo quedó grabado en un video que posteriormente fue publicado en TikTok. Ahora suma miles de reproducciones.

Según indicaron los involucrados: “Todos están bien y el anillo está a salvo”.