Una particular situación fue la captó una joven hace algunos días, justo cuando se grababa mientras practicaba para una audición.

Todo fue captado cuando Liz San Millan, una joven estudiante de primer año del Conservatorio de Arte Dramático en Nueva York, estaba cantando Kindergarten Boyfriend de Heathers: The Musical en su dormitorio.

Justo cuando estaba alcanzando su mejor versión, escuchó un ruido y de pronto, apareció una pierna de su madre por el techo de su pieza.

Lee también: Hacía un video para TikTok: Joven viralizó el momento en que la sorprendió el fuerte sismo en Atacama

Según contó la propia protagonista en otro video, su mamá estaba caminando por el ático cuando de pronto pisó la parte equivocada y terminó rompiendo el techo. Afortunadamente, no hubo lesiones.

La joven compartió el video en TikTok, donde ya acumula más de 8 millones de reproducciones.

@lizziejane_live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp♬ original sound – lizjsm_

“Hubo un ruido fuerte. Me di la vuelta y, de repente, la pierna de mi mamá estaba atravesando el techo”, conto la Liz en el programa Good Morning America, donde fue invitada para contar lo que había pasado.

También relato que, junto a su familia, se rieron cerca de media hora cuando vieron por primera vez el video.

Tags:

Deja tu comentario