Comediante venezolano se hizo viral con particular análisis sobre playas chilenas: "Sale más caro que Miami" - Chilevisión
Publicidad
14/03/2023 09:28

Comediante venezolano se hizo viral con particular análisis sobre playas chilenas: "Sale más caro que Miami"

A través de un video donde simuló tener una conversación con su madre, el tiktoker aseguró que el alojo en el litoral lo cobran como si fuera Copacabana y comparó los balnearios con los jardines infantiles debido a las restricciones.

Publicado por Sebastian Leyton
Un comediante extranjero conocido por subir videos con sketchs y rutinas a su cuenta de TikTok se hizo viral al realizar un particular análisis sobre las playas chilenas. A través de un video de cerca de 30 segundos, el usuario llamado eljerrydelacomedia planteó que ir a las playas chilenas "sale más caro que vacacionar en Miami". Simulando tener una conversación con teléfono con su madre, el oriundo de Venezuela aseguró que "un hostal, una cabaña, un departamento en la playa te lo quieren cobrar como si fuera el Hilton de Copacabana". En esa línea, el tiktoker señaló además que "es imposible ahorrar", puesto que "si decides irte en auto al litoral central terminas gastando más en bencina y en TAG".  

VER MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

  Asimismo, Jerry Morales comparó las playas con un jardín infantil, debido a que estas "tienen horario de entrada, de salida, no puedes beber y muchas veces no te puedes bañar porque si no es alerta de tsunami, es la fragata portuguesa". Con casi 400 mil reproducciones, el video provocó cientos de comentarios, los cuales en su mayoría confirmaron el punto del venezolano compartiendo sus propias experiencias en los balnearios del país.  

VER MÁS SOBRE TURISTAS EN CHILE

 

"Te faltó estacionar, sale más caro que la bencina", "soy chilena y no me ofendo porque todo es verdad" y "no veo falla en su lógica, así es mi Chile", fueron algunas de las reacciones de los internautas en la red social.

Revisa el video a continuación:

@eljerryconmedia LA LÓGICA DEL ABSURDO #humor #comedia #chiste ♬ sonido original - eljerrycomedia