Tiktoker argentina en shock al visitar Cerro Santa Lucía: Chilenos la alertaron por delincuencia - Chilevisión
Publicidad
24/01/2024 11:26

Tiktoker argentina en shock al visitar Cerro Santa Lucía: Chilenos la alertaron por delincuencia

En un video publicado en TikTok que se volvió viral, la modelo llamada May Malinar contó que "todo el mundo" le recomendó visitar dicho lugar.

Publicado por mmeza
Una tiktoker argentina quedó en shock al llegar a turistear a Chile y visitar en siempre concurrido Cerro Santa Lucía, en la comuna de Santiago. En un video publicado en TikTok que se volvió viral con más de 984 mil reproducciones, la joven llamada May Malinar, quien se describe como modelo y viajera, contó que "todo el mundo" le recomendó visitar dicho lugar. En el registro, Malinar hizo un recorrido por el lugar, al cual describió como "increíble". "Cuánta historia en cada paso, no sé, voy a hacer mil videos de Santiago de Chile", añadió sorprendida. "Vamos a ver el castillo... ¿alguna vez vieron un castillo?", se preguntó antes de ingresar al Castillo Hidalgo. "Siento que me acabo de meter en el cuentito de Heidi (...) está igual que como lo dejaron en el siglo 5 me parece", destacó. Por su parte, algunos usuarios destacaron el atractivo turístico: "es re lindo el cerro Santa Lucía, está poco valorado", "que hermoso es el Cerro Santa Lucía". Aunque hubo otros que no fueron tan positivos en los comentarios debido a la delincuencia: "Date con una piedra en el pecho que saliste viva de ahí y con teléfono", "cuidado con el celular", "hay que ser valiente para hacer turismo en Santiago".

Mira el video aquí:

@may_malinar_viajes Cerro Santa Lucia Santiago de Chile #cerrosantaluciachile #santiagodechile #regionmetropolitana #chile #viajera ♬ sonido original - May Malinar viajes