Viral - tiktok

“¡No me ha insultado!”: Tiktoker boliviano se volvió viral al sorprenderse con la conducta de choferes chilenos

Se trata de un turista que se dedica a viajar por el mundo para mostrar las curiosidades de los lugares. Y ahora, en su paso por Chile, una de las primeras cosas que le llamó la atención fue una particular actitud de los conductores.

“¡No me ha insultado!”: Tiktoker boliviano se volvió viral al sorprenderse con la conducta de choferes chilenos Foto: Captura @kaplexx

Un video de un tiktoker boliviano se ha viralizado en redes sociales y ha llamado la atención de los y las chilenas. Se trata de la cuenta @kaplexx, en la que el creador de contenido del país vecino se dedica a registrar diversas curiosidades en su paso por el mundo.

Y en esta instancia le tocó a Chile, donde el influencer se encuentra de visita para grabar lo que le parece destacable de nuestro país.

El video comienza con el tiktoker caminando por el centro de Santiago, específicamente cerca de La Moneda.

Luego, el turista empieza a apreciar un hecho que le llama la atención, ya que para él sería particular en nuestro país respecto de Bolivia.

“Tienen mucha educación vial y respetan al peatón”, comentó sorprendido tras haber cruzado un paso de cebra gracias al oportuno detenimiento y espera de un conductor.

 

VER MÁS SOBRE VIDEOS DE TIKTOK

 

“No me ha insultado, ni me ha gritado”, mencionó luego, medio en serio medio en broma, acerca de la actitud de quien manejaba el auto.

Y luego sucedió con otro vehículo, el que también se detuvo oportunamente detrás del paso de cebra para que el tiktoker pudiera pasar.

“Me siento muy feliz. Aquí sí soy un peatón considerado”, concluye el video.

Las reacciones

Hasta el momento, el registro tiene cerca de 57 mil “me gusta” y 2.089 comentarios de los internautas.

“Un abrazo gigante hermano, bienvenido a Chile. El mar es de todos”, “yo chileno fui a Buenos Aires y casi muero en el paso peatonal pensando que era igual que acá jajaja”, “bienvenido a Chile hermano. Póngale todas las ganas porque es duro aquí, pero si viene a aportar no se va a querer ir nunca de nuestra hermosa patria”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

@kaplexx Un ejemplo la verdad! #chile #bolivianosenchile🇧🇴❤️🇨🇱 #bolivianosenchile #santiagodechile #chilevsbolivia #guerradelpacifico #marboliviano #playasbolivianas #chilenos #parati #foryou #viral #kaplexbolivia ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto