"¿Por qué eres tan blanca?": Chilena reveló los 3 peores e insólitos comentarios que le han hecho en Europa - Chilevisión
Publicidad
06/03/2023 11:35

"¿Por qué eres tan blanca?": Chilena reveló los 3 peores e insólitos comentarios que le han hecho en Europa

Una joven radicada en Suecia compartió las preguntas más inesperadas que ha recibido desde que llegó al país europeo.

Publicado por Sebastian Leyton
En el último tiempo, varios han sido los tiktokers extranjeros que han relatado sus experiencias en nuestro país, como la joven rusa que defendió los modismos chilenos y del turista mexicano que quedó tan fascinado con Santiago que hasta lo comparó con Nueva York. Ahora, en la otra vereda, una ciudadana chilena grabó un video exponiendo los peores comentarios que ha recibido desde que comenzó a vivir en Europa, específicamente en Suecia. "Cosas tontas que me han dicho en Europa cuando saben que soy chilena", tituló la joven el registro, en una secuencia que dura cerca de 2 minutos y que acumula 2,2 millones de reproducciones en TikTok. “La primera que me acuerdo fue cuando estaba carreteando en un hostal, cuando había llegado hace poco a vivir acá a Suecia y en medio del carrete saqué mi celular para grabar una historia (de Instagram)”, comenzó narrando Daniela Lorenzo.  

VER MÁS NOTICIAS SOBRE VIRALES

 

"¿Si eres chilena, por qué eres tan rubia?"

Posteriormente, un hombre miró la escena y le preguntó cómo había podido comprar un iPhone con tan poco tiempo en el país. Luego, tras contarle que lo trajo de Chile, el sujeto se sorprendió. "¿Hay iPhone en Chile?", le consultaron a la influencer. Luego, Daniela reveló otra incómoda situación que bien podría llevarse el podio a la más insólita. En la segunda anécdota, la creadora de contenidos reveló que una mujer alemana le preguntó "por qué era tan blanca de si era de Chile", justo antes de plantearle si no le parecía raro ver a gente rubia.  

VER MÁS SOBRE TURISTAS EN CHILE

  Ante la cuestionada pregunta, la tiktoker respondió que en Chile también hay gente rubia. "No tantos, son minoría, pero existen", recordó. "Y ella estaba como 'no puedo creerlo, hay rubios en Chile", añadió. Finalmente, en la tercera experiencia que compartió, Daniela recordó cuando un hombre la invitó a comer a un Burger King y le preguntó si lo conocía, asumiendo que en Chile no existía. Ante la desubicada consulta, la joven le explicó que en Chile también estaba esa cadena de comida rápida, al igual que muchas otras.

Revisa el video a continuación: