Un joven chileno quiso sorprender a su mamá en el día de su cumpleaños con un regalo muy especial: conseguir un saludo de Chayanne.

Matías Barrera usó TikTok para lograr esta difícil meta, más aún considerando que el cantante no ocupa esa red social. Fue entonces que publicó un video con la propuesta e invitó a sus seguidores a etiquetar a Isadora Figueroa, hija del puertorriqueño.

Lee también: Una mujer que perdió su anillo de bodas hace 50 años lo recuperó el día de San Valentín

Luego de más de nueve mil comentarios mencionándola, finalmente Isadora logró ver la petición de Matías junto a su padre. “Lo lograste Matías!! Felicita a tu mami de nuestra parte!! Espero que le guste el regaloto que mandamos”, escribió Figueroa.

@isadorafigueroaa#duet with @matiasibm Lo lograste Matias!! Felicita a tu mami de nuestra parte!! ❤️ Espero que le guste el regaloto que mandamos jejeje. 🌻🌞🦄♬ Steven Universe – L.Dre

A través de un video, el tiktoker contó que su madre había vivido un mal 2020, luego que quedara sin trabajo. De ahí la motivación para conseguir esta sorpresa.

Para concluir, el joven subió un nuevo video con la reacción de su familiar, quien no podía creer que su ídolo la estaba saludando y selló todo con un fuerte abrazo para su hijo.

Tags:

Deja tu comentario