"Es imposible dormir": Tiktoker muestra cómo es vivir con un club de pádel justo al lado de su casa - Chilevisión
Publicidad
10/05/2023 07:45

"Es imposible dormir": Tiktoker muestra cómo es vivir con un club de pádel justo al lado de su casa

Con al menos dos registros de lo que ocurre diariamente justo al lado de su casa, este usuario pudo dar cuenta del ruido ocasionado por este deporte a altas horas de la noche. "Es insoportable todos los días esto", fue parte de su molesto relato.

Publicado por catamarchant
Sin duda que el pádel se ha transformado en el deporte del momento, y es que una vez que lo juegas, es mu probable que vuelvas a pisar esta característica cancha azul. Sin embargo, esta actividad también tiene detractores, sobre todo si de ruido se trata.  

VER MÁS VIRALES

  Así lo evidenció un usuario en TikTok, quien acudió a la plataforma para compartir un registro que da cuenta de lo molesto que se ha transformado esta práctica para él y su familia. En el video que pide difundir, asegura estar cansado del bullicio que le ocasiona tener un club de pádel justo al lado de su casa. Inclusive, @danielsepulvedaces afirma que el registro fue captado la medianoche del domingo en el club Propadel Machalí.
@danielsepulvedaces Nuevamente y permanentemente nuestra tranquilidad está vulnerada con estas canchas de #padel "propadel machali", ubicada en los Portones de Machali. Video de hoy domingo a las 12 de la noche @elrancaguino @DiarioelMachali @CHVNoticitas_cl @MachaliConur @Machali_Digital @Chilevisión ♬ sonido original - danielsepulvedaces
Luego, en respuesta a un usuario que le preguntó por qué escuchaba los pelotazos si el pádel se juega en un circuito cerrado, compartió un nuevo video en el que pudo captar el ruido al que se refería, agregando que "este es el show que tenemos todos los días en los portones de Machalí". "Siendo las 23:00 horas, tenemos que aguantar pelotazos y gritos de esta gente, de este club de pádel", describió el vecino. "Es insoportable todos los días esto. Es imposible dormir".
@danielsepulvedaces Respuesta a @elmismisimopato ♬ sonido original - danielsepulvedaces