Viral - bob esponja

“Pintamos toda la casa…”: Tiktoker descubre escena de Bob Esponja y se vuelve viral

La escena consta de una tarea que Don Cangrejo le solicitó a Bob Esponja y Patricio Estrella, quienes deben pintar su casa, pero con la difícil misión de no ensuciar nada a su alrededor. El registró superó las 8 millones de reproducciones.

“Pintamos toda la casa…”: Tiktoker descubre escena de Bob Esponja y se vuelve viral BOB ESPONJA

“Pintamos toda la casa… y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡QUÉ ES ESOOO!”. ¿Te suena esa frase?

Las redes sociales todo lo pueden. Y, cuando se trata de encontrar un audio viral, siempre hay alguien que lo logra. Eso fue lo que sucedió con la, por estos días, popular escena de Bob Esponja que se tomó los virales de TikTok.

Una usuario de la plataforma llamado Diego Vera llegó al origen de la escena de la caricatura infantil, que por estos días se ha transformado en protagonista de los videos compartidos en la aplicación.

Pese a que su perfil no cuenta con un número de seguidores importantes, dicho video en el que revela la escena del audio, superó todo pronóstico con más de 8,5 millones de reproducciones.

La escena consta de una tarea que Don Cangrejo le solicitó a Bob Esponja y Patricio Estrella, quienes deben pintar su casa, pero con la difícil misión de no ensuciar nada a su alrededor.

Luego de un esfuerzo sobrehumano para autoconvencerse de iniciar su misión, Bob Esponja comienza a pintar hasta que se forma una burbuja gigante que, gracias a la ayuda de Patricio, termina por reventarse.

Pese a que mágicamente se pinta la pared sin ensuciar ninguno de los cuadros que estaba en ella, una ínfima gota de pintura cae sobre un billete de Don Cangrejo, momento en el que el protagonista emite la frase.

@diegoverax2 👀 #queesesoooooooooooooooooooooo #bobesponja #fypシ #capitulo #viralvideo #viral #video #humor #foryou #foryoupage #caricaturas #funnyvideos #funny #parati #likelike #cute #pintura #patricio #patriciobobesponja ♬ sonido original – Diego Vera

¿Dónde ver Bob Esponja?

Bob Esponja está disponible en Paramount+, plataforma en la que se encuentran sus 13 temporadas. La escena anterior aparece en el capítulo 10 de la temporada 3 titulado “Pintores Mojados”.

Además, en el canal 726 de Pluto Tv puedes ver, las 24 horas de día, Bob Esponja.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto