Viral - tiktok

“Y lo peor es que…”: Turista español sinceró todo lo que no le gustó de Chile y pidió que no lo funen

El usuario de la red social mencionó tres tópicos que no le agradan de nuestro país, entre los que está el uso del lenguaje. Eso sí, antes ya había hecho una serie contando lo que si le gustó.

“Y lo peor es que…”: Turista español sinceró todo lo que no le gustó de Chile y pidió que no lo funen TikTok

Un tiktoker español se volvió viral tras realizar un video con las “cosas que no me gustaron de Chile”. El joven actualmente se encuentra de visita en nuestro país y ha realizado varios videos con contenidos sobre la nación.

Antes de comenzar, junto con pedir que “no me funen, por favor”, aclaró que hizo una serie de videos mencionando todo aquello que sí le agradó de nuestro país.

@wiott Respuesta a @sopa1975 Pisco Chileno o Peruano? Que decida el mejor @edocaroe #humor #chile #viral #santiago #pisco ♬ sonido original – WIOTT

Pero entonces, comencemos con las tres cosas que nombró el usuario llamado @WIOTT en la red social.

1. “La gente no paga el transporte”

El tiktoker explicó que “los veo colgándose constantemente del metro o la micro y el chofer no les dice nada. A mí eso me parece loquísimo”.

 

VER MÁS VIRALES

 

2. “Wea y weon”

 “Un chileno es capaz de contar una historia entera nada más diciendo wea y weon, sin ni una sola palabra y lo mejor es que el otro chileno al que se la está contando lo entiende perfectamente”, expresó.

3. “La palabra ‘ya'”

En este punto detalló que “en España si usas eso es porque estás muy enfadado. Pues es normal, en Chile es normal”.

Mira el video acá:

@wiott Cosas que NO me gustaron de Chile 🇨🇱 como español 🇪🇸 Parte 2?! ❤️ #humor #chile #santiagodechile #viral #humorchileno #comedia ♬ sonido original – WIOTT

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto