Tiktoker española probó paté chileno por primera vez y su reacción fue viral: "Es un vicio" - Chilevisión
Publicidad
26/12/2023 11:26

Tiktoker española probó paté chileno por primera vez y su reacción fue viral: "Es un vicio"

La joven que reside en Chile compartió en TikTok su nuevo descubrimiento gastronómico y quedó fascinada con este embutido, especialmente por fácil forma de untar.

Publicado por catamarchant
Cristina Ballesteros se volvió viral en TikTok al compartir su opinión sobre un particular alimento que se vende en Chile: El paté. Si bien este producto es bastante común en las mesas de las y los chilenos, sobre todo a la hora de "tomar once", para los extranjeros es algo más bien inusual. Y así lo evidenció esta joven española, quien se deleitó con este embutido.  

VER MÁS VIRALES

  "Les voy a enseñar el descubrimiento del fin de semana aquí en Chile", comenzó contando en su video. "Parece una salchicha, pero no lo es. Es paté", continuó, mostrando luego la forma de abrir el envase y cómo se aplica sobre el pan. "Es un vicio", comentó, mientras comenzó a comer de su preparación, evidenciando su fascinación por este producto. Es más, en la descripción de su publicación, Cristina confesó que "amo este paté y cómo se unta". Sin embargo, como era de esperarse, fueron muchos usuarios quienes comentaron sobre la procedencia de este alimento. "Pate = Uñas y cartílagos", "tienes que cocinarlo antes de comerlo" y "nunca se te ocurra leer los ingredientes", escribieron en el post, bromeando además sobre la forma de consumir el embutido.

Mira el video a continuación:

@cristina_balles Amo este paté y cono se unta!!! 😱😱 #chile #santiago #pate #cosascuriosas ♬ Sobreviví Otra Navidad - HCTM