"Falta de valores”: Española se viralizó en TikTok con lapidario descargo contra público de Viña - Chilevisión
Publicidad
28/02/2024 10:13

"Falta de valores”: Española se viralizó en TikTok con lapidario descargo contra público de Viña

Yurema Bellosso compartió su apreciación sobre la reacción del público ante la rutina humorística de Javiera Contador. “Que desaparezca el monstruo”, declaró la española en TikTok.

Publicado por Carla Lopez
Yurema Bellosso, una tiktoker española, compartió un video con una reflexión sobre las pifias que recibió Javiera Contador en la segunda noche de Viña 2024. Como ya es sabido, la comediante no logró conectar con el público que, a punta de abucheos y gritos, la bajó del escenario. La situación ha sido ampliamente comentada y muchos criticaron el comportamiento del público que asiste al Festival de Viña del Mar.

Tiktoker destrozó al monstruo de Viña

Esta vez la crítica vino desde las redes sociales y Yurema Bellosso fue la encargada de barrer con el temido "monstruo" de Viña. "Como siempre y todos los años, el monstruo de Viña se hace presente y yo aquí me voy a descargar", comenzó diciendo la española. "Me parece una auténtica falta de respeto, una auténtica vergüenza, lo que anoche vivió esta artista", mencionó la española aludiendo a la situación que vivió la actriz en la Quinta Vergara. "Yo no entiendo como al día de hoy, a las alturas a las que estamos se siga avalando al Monstruo de Viña, se siga avalando básicamente el bullying y la violencia verbal, las redes sociales bombardeando a memes y comentarios brutalmente a esta persona", agregó la tiktoker.  

VER MÁS DE VIÑA 2024

  "¡Hasta cuando chucha vamos a estar con este nivel de odio, de bullying y burla!", reclamó la española, que previendo las críticas, mencionó que no le parece aceptable este tipo de "tradiciones". "Y si me viene algún imbécil a decir 'es que es una tradición', ya te digo yo por dónde me paso tu tradición, porque en mi país una de las tradiciones es clavarle espadas a un animal al frente de todos, ¿y por eso yo lo tengo que avalar?", aclaró luego. "Espero y deseo que algún día esta hueá se acabe, que el famoso ‘Monstruo de Viña’ desaparezca y que llegue el día que a una sola persona se le ocurra abuchear y lo echen por salvaje", concluyó la mujer. El descargo fue ampliamente comentado y mientras que unos apoyaban la idea de "una campaña anti-monstruo de Viña", del otro sector mencionaron que "todo artista que se sube a ese escenario sabe a lo que se expone". Revisa acá el registro:
@yurecb QUE FALTA DE HUMANIDAD Y DE RESPETO!!! QUE SE ACABE YA ESTE SISTEMA DE BURLA HACIA LA GENTE #respect #viña2024 #festival #parati #fypシ゚viral ♬ sonido original - Yurema Bellosso