“Ni siquiera tenía mucha hambre”: Tiktoker fue expulsado de buffet tras comer 15 platos - Chilevisión
Publicidad
02/07/2023 17:09

“Ni siquiera tenía mucha hambre”: Tiktoker fue expulsado de buffet tras comer 15 platos

El curioso registro demuestra que al parecer sí existe un límite en los restaurantes tipo tenedor libre, ya que este hombre no alcanzó a cumplir con "todo lo que podía comer".

Publicado por CHV
Los restaurantes suelen ser lugares amados, sobre todo si se trata de uno en donde puedes comer todo lo que deseas y cuantas veces quieras. De eso se tratan los locales que se categorizan como buffet, o al menos eso es lo que suelen prometer. Aunque no fue el caso del creador de contenidos para TikTok en Brasil, llamado João Carlos Apolonio, que se emocionó pidiendo platos en un restaurante de "consumo ilimitado". Ni siquiera tenía mucha hambre”, señaló el hombre que alcanzó a comer pasta en 15 oportunidades. De hecho, la cifra no le parecía demasiado alta, ya que hasta ese punto tenía pensado pedir al menos ocho porciones más.

Su comida terminó siendo gratis

João pagó 20 reales brasileños por su comida, unos $3.990 pesos chilenos, por los 15 platos de pasta. Sin embargo, lo que probablemente no esperaba es que incluso ese pequeño monto le terminaría siendo devuelto, ya que la administración del restaurante estuvo dispuesta a darle un reembolso con tal de que parara de comer y abandonara el lugar. Lo bueno es que el hombre se lo tomó con humor, tanto así que, además de asegurar que tenía "poca hambre", dijo que sólo se comió "ocho panecillos".

Revisa el video a continuación:

@pintorcomilaoFui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro 😋😋🤣🤣🤣🤣Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas♬ som original - João Carlos Apolonio