Viral - tiktok

“¡No jodas!”: Tiktoker venezolano acusó “generalización injusta” de inmigrantes con la delincuencia en Chile

El creador de contenidos, que se hizo viral por un particular análisis sobre las playas chilenas, publicó un nuevo video en el que hizo un breve y duro análisis. "¿Usted cree justo juzgar a una comunidad de 440 mil venezolanos?", expuso en el registro.

“¡No jodas!”: Tiktoker venezolano acusó “generalización injusta” de inmigrantes con la delincuencia en Chile Capturas de TikTok

Hace unos días, el humorista venezolano conocido como El Jerry de la comedia se hizo viral en redes sociales al compartir un particular análisis sobre las playas chilenas en el periodo estival.

“Una cabaña o un departamento en la playa te lo quieren cobrar como si fuera el Hilton de Copacabana“, señaló en el video que a día de hoy alcanza las 450 mil reproducciones.

 

VER MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

 

Con una creciente popularidad, ahora, el creador de contenidos fue hasta su cuenta de TikTok para publicar una nueva reflexión, esta vez, dirigida a quienes vinculan su comunidad con la delincuencia en suelo nacional.

“La injusticia de generalizar”, de esta forma tituló el influencer el video, en el que emite un duro descargo comparando la cantidad de ciudadanos venezolanos que están en el país con trabajo formal y con los que están con trabajo informal.

“¿Es justo juzgar a una comunidad?

“¿Usted de verdad cree que la mayoría de los venezolanos están delinquiendo en este país?”, partió diciendo el tiktoker en la plataforma. “Usted me va a disculpar, pero yo no estoy de acuerdo con usted y le voy a explicar porqué“, adelantó.

Siguiendo esa línea, Jerry Morales explicó que en Chile “hay 1.400.000 de extranjeros. De ese millón cuatrocientos, 1 millón están ocupados. 750 mil en trabajo formal y 250 mil en trabajos informales“, aclaró.

 

VER MÁS SOBRE TURISTAS EN CHILE

 

Ahondando en su punto y para probar su argumento, el influencer puntualizó que, de ese millón, 440 mil son venezolanos, de una comunidad total de 450 mil. “Eso quiere decir que hay 6 mil venezolanos que quedan por ahí rezagados, que no sabemos qué están haciendo. Vamos a suponer que esos están delinquiendo“, sostuvo.

Así, y para concluir el video, el creador de contenidos lanzó una reflexión. “¿Y usted cree justo juzgar a una comunidad de 440 mil venezolanos por 6 mil que están haciendo las cosas mal?”, dijo, antes de cerrar con un potente descargo. “¡No jodas!”, exclamó.

@eljerryconmedia LA INJUSTICIA DE GENERALIZAR #humor #comedia #chiste ♬ sonido original – eljerrycomedia

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto