Viral - tiktok

Venía llegando de sus vacaciones: Tiktoker grabó momento en que su jefe lo despide por videollamada

El creador de contenido había decidido registrar su día laboral, pero no se esperó la mala noticia que le aguardaba. Su jefe, en compañía de un funcionario de RR.HH, lo desvincularon de la empresa, aparentemente, sin una justificación sólida. El video se ha viralizado ampliamente.

Venía llegando de sus vacaciones: Tiktoker grabó momento en que su jefe lo despide por videollamada Foto: Captura

Un tiktoker se hizo viral luego de que grabara un registro en el que se puede apreciar el momento de su desvinculación de la empresa donde trabajaba.

Se trata del usuario de TikTok @unprochef, quien estaba volviendo de sus vacaciones cuando decidió grabarse teletrabajando para mostrar cómo era un día laboral en su vida.

Pero nunca imaginó que sería en esa instancia que su jefe decidiría despedirlo sin ninguna razón manifiesta o aparente.

“El instante en el que estás grabando tu forma de trabajar y terminas captando un trozo de tu despido”, escribió el creador de contenido en el video que subió a su cuenta de TikTok.

El video tiene una duración de 38 segundos y está en cámara rápida. Además, el protagonista le quitó el audio, aunque escribió subtítulos para que la gente supiera qué es lo que le había pasado.

 

VER MÁS SOBRE TIKTOK

 

El creador de contenido estaba en una videollamada con su jefe cuando se acerca un trabajador de RR.HH. junto a quien le dejan saber la noticia. “Hemos decidido echarte, efectivamente, a partir de hoy”, le manifestó el jefe.

“Después de esta videoconferencia, perderás acceso a todas las aplicaciones de la compañía”, agregó el funcionario de RR.HH.

Tras esto, el hombre decide contarle a su esposa. “Me echaron”, le dice momentos antes de levantarse de su asiento y dejar el lugar.

Rápidamente, el video acumuló una gran cantidad de reacciones, obteniendo cerca de 316 mil 700 “me gusta” y una ola de comentarios de internautas sorprendidos por el despido.

@unprochefSafe to say, I have more time to cook now♬ original sound – Dior Violin🇸🇬

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto