Tiktoker italiano se enamoró del chileno y lo habla a la perfección: "Nadie entiende dónde chu... aprendí a hablar así" - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 12:23

Tiktoker italiano se enamoró del chileno y lo habla a la perfección: "Nadie entiende dónde chu... aprendí a hablar así"

El usuario identificado como Matteo Bicciato explicó que llegó a Chile hace ocho años, por lo que ha aprendido el idioma en el camino. En esa línea, dijo que cuando está en un lugar y escucha a alguien decir "huevón" hasta "me sale una sonrisa".

Publicado por pazarancibia
Un tiktoker italiano rompió el silencio y contó por qué mantiene el reconocido acento chileno al hablar. Se trata de Matteo Bicciato, calificado por él mismo como "el Italiano más Chileno de Chile". A través de su cuenta de TikTok, el joven señaló que en todos sus videos le hacen notar que tiene acento chileno y por lo mismo, decidió explicar las razones. "Hace ocho años, cuando llegué acá, no cachaba ni una we... (sic) de español", comenzó diciendo, explicando que "para los extranjeros el chileno es un español chistoso, extraño, y para los más integristas, puede ser que lo vean como algo nada que ver con el castellano. Son fomes, pero a mí me encanta".  

VER MÁS VIRALES

  "Me encanta que a cualquier lugar que vaya nadie entienda de dónde chu... (sic) aprendí a hablar así, porque obviamente tengo acento italiano y se crea una mezcla rara y única", continuó relatando. En esa línea, dijo que cuando está en un lugar y escucha a alguien decir "we... (sic)" "me sale una sonrisa".

Mira el video acá:

@matteobicciato Hablando italo-chileno 🇮🇹 en 🇨🇱 #chile #italiano #chileno #CapCut ♬ suono originale - Matteo Bicciato