Los 5 terminales de buses más "brígidos" de Chile según tiktoker: "Todo eso pasado a fritura..." - Chilevisión
Publicidad
27/09/2023 15:05

Los 5 terminales de buses más "brígidos" de Chile según tiktoker: "Todo eso pasado a fritura..."

En un hilarante video que ya se volvió viral, este usuario dio a conocer este particular listado que, según dijo, está compuesto por algunas instalaciones que "son una jungla y donde antes de tomar el bus te pueden apuñalar en el intento". Revisa el ranking acá.

Publicado por catamarchant
Cada ciudad tiene su peculiaridad que las caracteriza. Por ejemplo, en el caso de Rancagua -que sí existe- está el baile de Latinos y la torta pompadour. Pero algo totalmente diferente ocurre con aquellos lugares que son reconocidos por sus terminales de buses. Un ranking en base a estas instalaciones fue el que realizó el tiktoker @gabogutierrezef, quien se volvió viral al revelar cuáles son los cinco terminales más "brígidos" del país. "Cuando hablamos de andar en bus, hay algunos terminales de buses que son piola (sic), donde compras tu pasaje tranquilo. Pero hay otros que son una jungla y donde antes de tomar el bus te pueden apuñalar en el intento", comenzó diciendo en su preámbulo. De esa manera, dio paso al listado que revelamos a continuación:

5. Rodoviario de Iquique

En el puesto número 5 se encuentra este terminal nortino, el cual fue definido como "la mezcla perfecta entre drogadicción, olor a meado, gente durmiendo en carpas y drogadicción otra vez". "Tienes un lugar perfecto para tomar un bus o morir en el intento", advirtió a modo de broma.

4. Rodoviario de Valparaíso

En el cuarto lugar, le sigue el terminal porteño. "Esta volá, además de ser chica, es ultra peligrosa. Tanto así que la gente de Valparaíso prefiere ir a tomar bus a Viña del Mar en vez de aquí. A ese nivel", señaló. "Está al lado del Congreso, entonces por ahí hay harta gente que roba", ironizó.

3. Terminal de buses Carlos Oviedo Cavada de Antofagasta

Avanzando en el ranking, en tercer lugar está este terminal de Antofagasta, considerándolo como "el más brígido de todo el norte, porque está ubicado en un sector muy peligroso, entonces alrededor es pura delincuencia". "Han hasta asesinado gente aquí. A ese nivel loco. Cuando compras un pasaje aquí tienes que hacerlo con seguro de vida", contó.

2. Terminal de buses de Talca

Ya casi terminando el listado, en el segundo puesto, está el terminal de Talca que es "lo más parecido a Afganistán, porque hay gente meando, otros robando, gente peleándose, y todo eso pasado a fritura. Lo único bueno que tiene es un bus partido a la mitad donde venden pasajes".

1. Terminal Santiago Sur

Atención, capitalinos, porque el primerísimo lugar se lo llevó el Terminal Santiago Sur. "Solo la gente que viene de regiones sabe el miedo que hay que tener cuando llegas a Santiago y te recibe este terminal, que es literalmente una jungla. Olor a fritura, olor a meado, gente robando… ¿Cómo quieren que a la gente de regiones les guste Santiago si lo primero que te recibe es este infierno?". ¿Estás de acuerdo con esta descripción?

El ranking completo de los 5 terminales de buses más "brígidos" de Chile:

@gabogutierrezefe Puros jumanji 🥴 #lentejas #fyb #chile🇨🇱 #chile #chileno #viral #greenscreen ♬ sonido original - El Gabo