Tiktoker en shock: Niño le cortó el pelo cuando se quedó dormida en la micro y se dio cuenta al despertar - Chilevisión
Publicidad
08/07/2023 16:12

Tiktoker en shock: Niño le cortó el pelo cuando se quedó dormida en la micro y se dio cuenta al despertar

La usuaria de la red social no podía creer lo que vivió, por lo que tuvo que tomar una drástica decisión para volver a lucir su pelo.

Publicado por Ivan Briceno
"Un niño me acaba de cortar el pelo en el bus", así comenzó relatando la tiktoker española que tomó el transporte público para volver a su casa desde el gimnasio, aunque sin imaginar que tendría un chascarro tan incómodo. La creadora de contenido para TikTok subió un video a su cuenta, en el que se puede ver cómo quedó una de sus trenzas (la que fue cortada por el niño).

¿Cómo ocurrió?

Sucede que Carolina Moura se quedó dormida mientras viajaba en un bus, momento en el que un niño no encontró nada mejor que jugar una travesura inimaginable: Cortar una de sus trenzas. Al principio ella no lo notó. Lo único de lo que sí se dio cuenta fue que la madre se fue muy rápido con el niño una vez que esto ocurrió y se bajaron raudamente. De hecho, más afectada por su pelo en sí, destacó que se sentía afectada porque ni siquiera recibió una disculpa por parte de la madre, acto que consideró muy "cobarde".
@carolynnnaEscuchame como es de fuerte? Y la señora que no dice nada???? En fin siganme y a veriguen el final de esta triste historia ig/: carolynmoura♬ Elevator Music - Bohoman

¿Cuál fue el resultado?

A raíz de esto, Carolynnna (como se identifica en la red social) tuvo que ir a un salón de belleza para poder pedir un rescate de emergencia. Aunque sí comentó que no tenía muchas esperanzas al respecto. Afortunadamente, la mujer obtuvo un muy buen resultado gracias al trabajo por parte de las peluqueras, ya que su cabello logró volver a lucir hermoso.
@carolynnnaSi llega a ser mi hijo le falta españa pa correr jajajajaja♬ Storytelling - Adriel