Viral - tiktok

“¿Hay cines?”: Tiktoker europea revela las insólitas preguntas que le hace su familia tras venirse a Chile

La joven contó que sus cercanos no tienen demasiada información acerca de nuestro país, ya que le consultan cosas sin demasiado sentido.

“¿Hay cines?”: Tiktoker europea revela las insólitas preguntas que le hace su familia tras venirse a Chile Captura/Influencer reveló insólitas preguntas de su familia sobre Chile

Cada vez se vuelven más populares en redes sociales los videos de extranjeros contando cosas sobre Chile. Ya sea porque son turistas o trabajadores, son varios los influencers que se han lucido contando alguna anécdota en particular.

Un caso así es el de Rose (@larose.enchile), quien reside hace poco más de dos años en nuestro país tras emigrar desde Bélgica. Precisamente, la joven subió un video en el que reveló las curiosas interrogantes que le hace su familia acerca de su estadía en nuestro país.

En un registro publicado en TikTok, la mujer admitió que sus cercanos le hicieron consultas “muy extrañas sobre Chile. Por ejemplo, alguien preguntó si hay cines en Chile. Yo (le dije): ‘Bueno, sí hay'”.

Pero eso no es todo, ya que Rose contó que otra persona le preguntó “si tienen las películas que salieron hace poco”, contestando de manera bastante irónica.

“Les dije: ‘Creo que en dos años más podríamos tener Avatar, pero en 2D, cachai'”, comentó con el conocido “chilenismo” que aprendió durante su aventura por esta particular nación.

Por último, la influencer sostuvo: “Hueón, hay cines con películas en 4DX, eso ni siquiera existe en Bélgica. Parece que realmente creen que vivo en un país del tercer mundo donde la gente vive en cuevas”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE VIRALES

La joven ha subido varios videos contando anécdotas y hasta probando tradicionales productos, como el reconocido mote con huesillos.

@larose.enchile Vivimos en cuevas sin electricidad 🙃 IG irosetravel #chile #europeosenchile #extranjerosenchile #parati ♬ Lo-Fi analog beat – Gloveity

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto