"Se llama baño maría, ridículo": Tiktoker en shock con el paso a paso para hacer los completos mojados de Talca - Chilevisión
Publicidad
05/05/2023 09:44

"Se llama baño maría, ridículo": Tiktoker en shock con el paso a paso para hacer los completos mojados de Talca

"¿¡El tomate se ralla!?", se escucha decir en el video del conocido influencer Franco Castagno, quien se juntó con unos amigos para preparar la famosa y polémica delicia oriunda de Talca.

Publicado por pazarancibia
Franco Castagno es un conocido comunicador audiovisual que busca posicionar temas de la vida a través de la plataforma TikTok. Precisamente con la intención de hacer esto es que el ex asistente en El Último Pasajero invitó a un amigo oriundo de Talca para que le enseñara a hacer los famosos completos talquinos. Primero, el amigo del influencer le explica a él y a otra joven que uno de los primeros pasos es rallar, sí, rallar el tomate. Luego, comenta que en una olla pone un poco de agua caliente a baño maría y encima coloca un colador.   

VER MÁS SOBRE VIRALES

  El siguiente paso es poner "la cuchara de madera para poder separar el agua que está abajo" y posteriormente, colocar un paño de platos y encima los panes. Finalmente, se tapa todo con otro paño de platos y una vez listos, se arman los completos, añadiendo el tomate rallado, la palta y los aderezos a gusto. "Está terrible bueno", reconoció Franco tras bromear diciendo que no le habían gustado.

Mira el video acá:

@francocastagno Receta de completos talquinos con @dimitry_vitani @espe arraño🪐 ❤️🔥 #talca #sur #completos #completodetalca ♬ A Tu Lado - Entremares