Tiktoker venezolano llenó de elogios a Chile: "Es un país bendecido por los dioses" - Chilevisión
Publicidad
22/02/2024 13:37

Tiktoker venezolano llenó de elogios a Chile: "Es un país bendecido por los dioses"

Alirio Real explicó los motivos detrás de este análisis a nuestro país, destacando la infraestructura de la capital y la conectividad, entre otros. Revisa acá el video que se volvió viral en TikTok.

Publicado por catamarchant
Un tiktoker venezolano decidió compartir una reflexión respecto de sus vivencias en Chile y calificó a nuestro país como un territorio "bendecido por los dioses". En este video que ya suma más de 7 mil me gusta, Alirio Real explicó sus motivos detrás de esta afirmación.

¿Qué le gustó de Chile al tiktoker?

En primer lugar es "la excelente infraestructura", asegurando que Santiago es una ciudad "caminable" con sus veredas bien hechas. Luego está el transporte público, afirmando que "está muy bien conectado entre buses urbanos y el Metro". En tercer lugar, indicó que "aquí hay muy buena calidad de vida" y los "edificios son muy modernos". "No tienen nada que envidiarle a capitales europeas o estadounidenses, porque la verdad es que considero que acá está todo", complementó. Siguiendo con sus argumentos, presentó además una publicación realizada por la revista The Economist, la cual en su análisis económico calificó precisamente a Chile como un país "bendecido por los dioses" al cumplir con cifras positivas en cinco indicadores:
  • Inflación
  • Amplitud de la inflación
  • PIB
  • Empleo
  • Desempeño de mercado de valores

Revisa el video a continuación:

@alirioreal CHILE el país BENDECIDO por los DIOSES 🇨🇱 CHILENOS están en el TOP 🔝 #shorts #chile #chilenos #europeos ✅ Chile el PAIS BENDECIDO por los DIOSES según revista EUROPEA The Economist por su estable economía y calidad de vida es uno de los 3 países latinoamericanos en este top. Hoy descubriremos mi honesta opinión del porque Chile se encuentra en esta lista, visitaremos las calles de Santiago mientras descubrimos las maravillas que esconde este país sudamericano. Si les gusta este video recuerden suscribirse en mi canal, es facil rapido y gratis 🥰 #santiagodechile #chilenos #loschilenos #asieschile #santiago #latinoamerica #sudamerica #europea #soloenchile #estoeschile #loschilenos #bendecido #bendecidoyafortunado❤️ #bendecidayafortunada #dioses #dios #amor ♬ original sound - Alirio Real