"Tapen a esa mujer": Tiktoker se vuelve viral por la reacción de su hija a portada de Vesta Lugg - Chilevisión
Publicidad
22/01/2024 14:05

"Tapen a esa mujer": Tiktoker se vuelve viral por la reacción de su hija a portada de Vesta Lugg

El registro muestra la reacción de una niña ante una fotografía en la que la cantante aparece posando en ropa interior. Una situación que incluso fue abordada por la artista, quien comentó directamente la publicación.

Publicado por Teresa Navarro
La influencer Alejandra Carrasco se volvió viral luego de subir un video a Tiktok de la reacción de su hija a una portada de Vesta Lugg,en la que la cantante aparece semi desnuda. "Tapen a esa mujer, pobrecilla", fue la divertida reacción de la niña luego de toparse con una foto en la que Vesta Lugg aparece posando para la revista Velvet. La hija de la tiktoker se mostró indignada ante la revista por intentar "encubrir" el desnudo y la frase "me gusta incomodar", utilizada por la artista en referencia a su estilo. "Esta mujer está loca", expresó la pequeña mientras le mostraba a su mamá la revista. Ante la confusión de la niña, su madre le explicó que en realidad ella no estaba desnuda, sino que estaba usando elementos para tapar sus partes íntimas y que simula la misma utilidad que un bikini. "Ella sabe lo que hace con su cuerpo, mi amor (…) está bien que pienses así porque tu eres chiquitita", le explicó la tiktoker.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

La respuesta de Vesta Lugg al viral

El video fue visto por la intérprete, la que muy lejos de ofenderse, celebró la explicación de la influencer. "Qué hermoso ver y escuchar conversaciones así. Todas las niñas merecen tener su opinión validada y voces como la tuya que también entreguen su opinión desde nuestro crecimiento social", comentó Vesta Lugg al registro. "Gracias a las dos. Viva las mujeres locas", agregó la cantante.
@alecarrascoc2 Uvita impactada jajajajajaj #HUMOR#MATERNIDAD #hay ♬ sonido original - Alecarrascoc