Chilena mostró toda su cita con un italiano en Venecia y causó sensación en TikTok - Chilevisión
Publicidad
25/01/2024 09:40

Chilena mostró toda su cita con un italiano en Venecia y causó sensación en TikTok

La tiktoker chilena conocida como Carlita está de paseo en Europa, donde conoció al joven. "Ya está enamorado de mí", destacó la joven.

Publicado por mmeza
Una tiktoker chilena de paseo por Europa se volvió viral al mostrar cómo fue su cita con un italiano en Italia, quien incluso se presentó ante la cámara. La joven, conocida como "Carlita", cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que se dedica a mostrar cosas del día a día y, ahora último, sus peripecias en el viejo continente.

Mostró cita con italiano

Según contó Carlita en su último video, tuvo una cita en Venecia porque "por fin me apareció un hueón (dic) decente". La tiktoker mostró prácticamente toda la cita que se desarrolló en horas de la noche en las calles de la ciudad e incluso le enseñó un chilenismo al joven, quien dijo a la cámara "hola, sapos cu... (sic)". Luego de eso, fueron hasta un lugar para "tomar", mientras él le enseñaba algunas frases en italiano. En dicho lugar, Carlita demostró sus habilidades sociales e incluso se hizo amiga de dos mujeres que también estaban en el lugar. "Está enamorado de ti", le dijeron las jóvenes a la chilena. "¡Sí! Nos conocimos hace dos horas y ya está enamorado de mí", respondió ella en tono de broma. Finalmente, volvió a mostrar a su cita, con quien tomó unos tragos para posteriormente terminar conversando en un muelle. El joven fue aceptado por los seguidores de Carlita: "Carlita hay dado la cara por Chile", "Carlita embajadora chilena oficial", "Carlita, quédatelo, es el indicado", "la Carlita devorando a nivel mundial", "es muy guapo, quédatelo", "culturizando", "Carlita dando cara por todas", "qué lindo, más encima livianito", "hazlo por Chile", "tiene buenas vibras".

Mira la cita aquí:

@c4rlitaa♬ sonido original - Lacarlita