¡Tírate un paso! Joven remece a las redes sociales con el baile que mezcla reggaetón con Bruce Lee - Chilevisión
Publicidad
01/12/2018 17:26

¡Tírate un paso! Joven remece a las redes sociales con el baile que mezcla reggaetón con Bruce Lee

El hombre mostró todo su talento realizando una muy particular coreografía de “Te vas” de Ozuna, que se ha transformado en una de las más vistas en redes sociales.

Publicado por Administrador

Quien no ha bailado frente al espejo alguna vez para poder definir los pasos de baile que después aplicaremos en la pista de baile, todo con el fin de no pasar una vergüenza que se pudo haber evitado, según informó ElPopular.pe.

Te puede interesar: Azafata se burló de una niña por llamarse Abcde publicando el pasaje con su nombre en Facebook

Se trata de un consejo que, al parecer, un joven no escuchó o decidió ignorar, para dar rienda suelta a un particular estilo de baile, al parecer, creado por el mismo, el que se ha transformado en el favorito de los usuarios de Facebook.

https://www.facebook.com/267248683817306/videos/198299691061842/?eid=ARCyMRfH9PmLz4uw3gP3pEyvZ87TCwPZMYyg_tDnIBQycQAsOK_rAW0lqjq5Arz0of5HM9GVXOAwQYyi

Fue a través de esta red social que el registro de este nuevo estilo de baile se popularizó, generando cientos de reacciones. Entre la más interesante figura la de un cibernauta que categorizó los diversos estilos que es posible discípulo de Karen Connolly mezcló en su particular performance.

“Es impresionante como pasa de reggaeton a Bruce Lee, continúa con metal pesado y la mata con huayno. Todo un artista”, se lee en los comentarios de la red social.