Tove Lo se viraliza probando dulces chilenos tras su paso por Lollapalooza: No le gustó tanto el cuchuflí - Chilevisión
Publicidad
20/03/2023 20:14

Tove Lo se viraliza probando dulces chilenos tras su paso por Lollapalooza: No le gustó tanto el cuchuflí

Después de participar en el masivo evento en Cerrillos, la cantante sueca subió un video reaccionando por primera vez a golosinas chilenas desde la habitación de su hotel. El registro fue aplaudido por usuarios chilenos, quienes destacaron su pronunciación en español.

Publicado por cgalleguillos
La cantante sueca Tove Lo se presentó el pasado sábado en Lollapalooza Chile 2023, donde encantó a sus fanáticos con un repaso por sus mayores éxitos en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Luego de su paso por el masivo evento, la intérprete de 35 años sorprendió a sus fans chilenos al compartir un video en Instagram y TikTok probando una serie de dulces locales.

VER MÁS SOBRE VIRALES

"Gracias por estas golosinas después de un largo día de festival", escribió la artista en su publicación. Un cuchuflí, un turrón, una Chokita y un chocolate Costa Rama fueron parte de las degustaciones, a las cuales evaluó del 1 al 10. El primer producto analizado fue un cuchuflí cubierto con chocolate y relleno con manjar. Si bien al principio le llamó la atención por su forma, describiéndolo como "dedos de chocolate", al parecer no les gustó tanto y le puso una nota 6, su evaluación más baja. Posteriormente, el turrón obtuvo un 9 y el chocolate Costa Rama se llevó un 8. Sin embargo, dejó en claro que su dulce chileno favorito fue la Chokita, ex Negrita, que le puso una nota 12 de 10, es decir, superó sus expectativas. "Esto se ve como algo que me va a gustar", dijo antes de darle un mordisco y saborear la clásica golosina. A través de TikTok, usuarios chilenos dejaron una serie de comentarios celebrando este particular reto en redes sociales. "No sabía que necesita ver a Tove Lo probando dulces chilenos", "dijiste cuchuflí perfecto", "Viva Chile" y "faltó el Súper 8", fueron algunas reacciones.

Revisa el video acá:

@tovelo Thank you for these 💕 best treats after a long festival day shaking my ass #snacks #chile #lollapalooza ♬ original sound - Tove Lo